top of page

ENCAJADOS en Teruel

ENCAJADOS. Exposición colectiva entre artistas de Teruel y Zaragoza, del 27 enenro al 14 de febrero de 2012, en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio e Industria. Teruel.

"El arte encaja en Teruel hoy día más que nunca, y veintiséis artistas turolenses y zaragozanos así lo demuestran en la exposición Encajados () En el caso de Encajados, supone además relacionarse con los artistas zaragozanos en una iniciativa inédita hasta ahora,”, F.J.M., "El arte encaja bien en Teruel". Diario de Teruel, 28 de enero de 2012, p. 40.

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre 2011, estuvo expuesta en "el subterráneo" en Zaragoza, espacio experimental donde surgió el proyecto. "Pintura, escultura y cerámica, fotografía y grabado, trabajo en hierro, arte audiovisual y sonoro, objetos e instalaciones. Multidisciplinariedad. Crítica social, referencias a la Historia del Arte, ironía, poesía visual y humor.”, Paula Gonzalo Les, "Encajados, exposición colectiva", Revista digital de la AACA n 17, diciembre 2011.

"Dentro de la heterogeneidad, la calidad de los trabajos y el sentido del humor que se respira en muchos de ellos hace imprescindible acercarse a las Delicias. ( ) Otro asunto olvidado por la cultura oficial, y que aborda ‘Encajados’ es el diálogo entre creadores de Zaragoza y Teruel.”, Alejandro Ratía, "El arte halla su encaje en las Delicias”, Artes&Letras n 359, p. 6, Heraldo de Aragón, 1 de diciembre de 2011.

Más información en el blog de ENCAJADOS.

Entre las obras expuestas se encuentra: "Arrebato II", de Ángeles Pérez.

Video:

Posts Destacados
Búsqueda por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
bottom of page